¿Cómo me doy de alta?

Selecciona la opción “darme de alta como Locación” , crea tu cuenta y registra tu alojamiento. Una vez que tu propiedad esté registrada, miles de personas tendrán acceso a ella en una búsqueda de Kilómetro-Tiempo.

¿Qué beneficios tengo al tener mi Locación en SKPT Libre?

  • Actualización de tu calendario en tiempo real.
  • Tú estableces los precios por noche, establecimiento o complejo.
  • Puedes confirmar en tiempo real si hay o no disponibilidad para las fechas solicitadas.
  • Tu propio centro de reservaciones integrado en la misma App.
  • Control sobre lo que se publica acerca de tu Locación.

¿Qué es la búsqueda de Kilómetro- Tiempo?

SKPT libre permite al usuario descubrirte en una búsqueda personalizada utilizando la ubicación del GPS del viajero, en la cual, él selecciona el tipo de SKPada que quiere hacer, ya sea con amigos, en familia, romántica, pet friendly y muchas opciones más. Después, el viajero define la distancia que le gustaría desplazarse en kilómetros o bien, el tiempo que está dispuesto a manejar, y apoyado de nuestro algoritmo y la información de mapas y tráfico, el cliente te descubrirá, mostrándole todas las opciones que se adecuan a la SKPada que desea realizar en el rango de información proporcionada hacia todas las direcciones.

¿Cuál es la diferencia entre ser “Locación” y ser “Negocio”?

Una Locación es aquella que ofrecerá servicios de hospedaje tales como: habitaciones de hotel, cabañas, casas de campo, campings, glampings, hoteles boutique, entre otros.

El registro es totalmente gratuito, y sólo se deberá considerar un 10% más IVA de comisión por uso de plataforma al viajero, una vez realizada la reservación, el 90% restante más impuestos lo pagará el usuario directamente a la Locación con los diferentes métodos de pago indicados en tu registro.

Un Negocio es todo servicio o actividad publicado en la plataforma de SKPT Libre ya sea en la página web, en la app y redes sociales. En donde los viajeros podrán acceder directamente al sitio web del Negocio, a través de su página web, mail, WhatsApp o teléfono promocionados durante su registro. Los costos por publicación vienen indicados al momento de hacer el registro y son a elección del usuario.

¿Podré actualizar los datos de mi registro más adelante?

Una vez que te hayas registrado en SKPT Libre, podrás actualizar tus datos en cualquier momento. Por ejemplo, podrás añadir información sobre un nuevo servicio, cargar imágenes de tu negocio o contarnos más sobre la zona. De igual forma podrás cargar cupones de descuento y/o promociones por temporadas o dar a conocer nuevos servicios de tu Locación.

¿Qué tipo de fotos debo cargar?

Al registrarte en SKPT Libre debes cargar fotos de tu establecimiento porque sabemos que a los clientes les encanta ver imágenes cuando buscan un lugar dónde reservar. Te recomendamos que cargues fotos que muestren tanto el interior como el exterior de tu establecimiento así como cualquier detalle atractivo que te hace único y que te encantaría dar a conocer. No es necesario que sean fotos profesionales, las imágenes podrán ser tomadas con un smartphone y también te ayudarán a dar a los clientes una buena impresión de tu lugar. Una vez terminado el registro nuestros asesores de SKPadas, harán la verificación correspondiente, o te solicitarán cargar unas nuevas fotos si es que se requieren. Siempre estamos para ayudarte.

¿Cuándo estará online mi Locación?

Una vez que concluyas con el registro de tu tu Locación se hará una verificación de fotografías, datos y documentos. Y en un lapso no mayor a 48 horas quedará lista tu Locación. ¡¡¡¡¡Ahora sí!!!!! prepárate para llenar tus habitaciones!!!

¿Qué consigo por la comisión que pago como Negocio?

  • Una fuerte presencia online

    En nuestra App SKPT Libre y en nuestra página www.skptlibre.com promocionamos la página de tu establecimiento en motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo para asegurarnos de que tienes visibilidad para el mayor número posible de clientes potenciales de todo el mundo. La comisión es la más baja del mercado, sólo el 10% más I.V.A. antes de impuestos de tu costo indicado, el cual se tomará como reservación y confirmación. Somos la mejor opción de plataforma para búsqueda de SKPadas por Kilómetro – Tiempo, el cual , permite a los viajeros tener la SKPada perfecta, donde tu Negocio se convierte en el complemento ideal de cualquier hospedaje.

  • Herramientas y funcionalidades innovadoras

    Nuestro equipo de expertos altamente calificados trabaja constantemente en la página web y en las aplicaciones móviles para ofrecerte las últimas novedades del mundo online, de manera que tu página esté optimizada e invite a hacer reservas.

  • Confirmación inmediata

    Todas las reservas realizadas a través de www.skptlibre.com y de la App se vinculan inmediatamente, por lo que tú no tendrás que hacer nada más.

  • Comentarios y reseñas de clientes reales

    Un equipo de profesionales comprueba la veracidad de los comentarios de los clientes, para asegurarnos de que sean legítimos. Esta es una manera de darte credibilidad y ayudar a futuros clientes a tomar la decisión de alojarse en tu establecimiento.

  • Asistencia 24 horas, todos los días

    Nuestro equipo, disponible las 24 horas, trabaja para ti y para tus clientes

¿Como es el sistema de pago y facturación?

El viajero al momento de hacer su reservación hará un pago del 10% + IVA (del costo total de tu Locación antes de impuestos) a diferencia de otras plataformas que cobran comisiones más altas y basadas en el costo neto. La factura correspondiente a la reservación la realizará directamente SKPT Libre al viajero. El 90% restante más impuestos (estos son variables en cada Locación) será cubierto por el viajero directamente contigo, el Anfitrión. Esta factura, en caso de ser solicitada, la deberás realizar como Anfitrión a sus huéspedes.

¿Tengo que confirmar las reservas?

No necesitas confirmar ninguna reserva. Cuando un cliente reserva en tu establecimiento, la reserva se confirma automáticamente online. Así te será más cómodo, ya que no tendrás que comprobar cada una de las solicitudes de cada cliente potencial. El equipo de SKPT Libre dará seguimiento a tus reservas. (después de la reserva el cliente y tú tendrán un contacto directo vía mensaje en nuestra app donde podrán aclarar dudas o realizar alguna petición especial.)

¿Qué pasa si un cliente cancela?

Cuando un cliente cancela sólo se le hará el cargo correspondiente a la reservación 10%, y se informará por medio del módulo de anfitriones a la Locación. Tu deberás indicar al momento de darte de alta las políticas de cancelación de tu Locación y penalidades correspondientes, para evitar malentendidos con tus huéspedes.

¿Qué pasa si el Anfitrión (Locación) cancela?

Si por alguna razón requieres hacer la cancelación de una reserva ya confirmada, o no le es posible dar el servicio deberás anunciar con tiempo a tu huésped. SKPT Libre ayudará al viajero a conseguir un lugar similar cercano, y se reintegrará el cargo de reservación del 10%.

¿Qué pasa si un cliente causa algún desperfecto en mi establecimiento?

Los propietarios de las Locaciones pueden solicitar a los clientes un depósito para cubrir posibles daños. Los depósitos ayudan a cubrir cualquier tipo de desperfecto que los clientes puedan ocasionar, y también sirven para que te quedes tranquilo y sepas que tu establecimiento será usado de manera adecuada. Existe un apartado dentro del registro donde podrás indicar costos adicionales en caso de ser requeridos.

Logo de SKPTLibreCertificacón de Safe Travels
Síguenos en redes

© 2022 SKPT Libre. Todos los derechos reservados